Logo Hobbyconsolas.com

Carátula y pantallas de Watch Dogs

Adrián Perera

Carátula y pantallas de Watch Dogs
La carátula oficial de Watch Dogs ya ha sido mostrada por Ubisoft a través del Facebook del juego. La veda está abierta y llegan nuevas capturas.

Tras la sorprentende, a la par que predecible, presentación de Watch Dogs para PS4 el pasado miércoles 20 durante la conferencia de Sony, el juego de Ubisoft ha estado en el punto de mi da muchos internautas. Posiblemente os hayáis enterado de que Amazon se adelantó enseñando la supuesta carátula del juego en Wii U, pero hasta el momento no era oficial.

Carátula y pantallas de Watch Dogs

 

Carátula y pantallas de Watch Dogs
Carátula y pantallas de Watch Dogs
Carátula y pantallas de Watch Dogs

A través del Facebook de Watch Dogs, los responsables de tan prometedor sandbox de hackeo para la actual y la next-gen nos ha mostrado la cubierta que acompañará a su juego en las plataformas PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Con un aspecto bastante genérico y poco llamativo, vemos como el silencioso Aiden Pearce examina el entorno, pistola en mano, mientras su microordenador ctOS analiza a un transeúnte, una cámara de vigilancia a su espalda, el chisporroteo del metro un poco más atrás y lo que parecen ser unas antentas de telecomunicación en lo alto de un edificio, al fondo del todo.

El dispositivo móvil estará atento a todo lo que le rodea y estará a punto para que el experto hacker saque partido a todos los elementos de la ciudad de Chicago en su particular lucha contra el crimen. En la galería de imágenes que os ofrecemos podemos contemplar escenas muy características de Watch Dogs, como la inspección de sujetos, el sabotaje de un cajetín eléctrico para aturdir a un sospechoso, su arremetida con una especie de porra eléctrica o la activación de unos pivotes para detener bruscamente a un coche patrulla (jugadas que ya vimos en la demo de PS4).

Dejando ver un poco del paisaje de Watch Dogs, tenemos una captura de Aiden saltando al metro en marcha y otra instantánea de uno de los canales de Chicago. Ubisoft mantiene la expectación de su nueva IP mientras esperamos a conocer su fecha de salida y más que probable llegada a Xbox 720 (o comoquiera que se llame la nueva generación de Microsoft). ¿Os gusta la carátula? ¿Creéis que refleja correctamente la esencia del juego o le falta un poco de vida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.