Logo Hobbyconsolas.com

Card Captor Sakura - Norma Editorial muestra la nueva edición deluxe del manga

Card Captor Sakura manga

Dentro de los muchos mangas clásicos que existen, uno de los más populares dentro del género shôjo (esto es, aquellas obras enfocadas principalmente a un público femenino), sin duda uno de los más populares es Card Captor Sakura (Sakura Cazadora de Cartas), una obra realizada por el conjunto de mangakas conocidas como las CLAMP.

Hazte con esta impresionante figura de Sakura Kinomoto de la serie Card Captor Sakura

Ahora el manga de Card Captor Sakura revivirá una vez en España más gracias a Norma Editorial. La editorial ha compartido en su cuenta de Twitter la portada del primer tomo de la nueva Edición Deluxe que saldrá al mercado el próxmo 27 de septiembre de 2019. Os dejamos el tuit con la portada a continuación.

 

 

Según ha comunicado Norma Editorial por la red social, esta nueva edición del manga Card Captor Sakura será como las ediciones kanzenban que han salido de otras obras, es decir, que será una colección mucho más compacta al contar con un mayor número de páginas por tomo, así como un mejor detalle tanto en sus páginas como en las diferentes portadas de cada volumen. La colección se compondrá de un total de 9 tomos y tendrá cada uno un precio de 9.95 euros.

Card Captor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una estudiante de primaria que, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido, donde descubre un libro repleto con las cartas Clow. Al agarrar la carta del viento, provoca que se disperse el resto de las cartas de la baraja y que despierte de su letargo el guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco de peluche. Sakura deberá atrapar todas las cartas y convertirse en la maestra de cartas Clow.

No es la primera vez que se recupera la obra de las CLAMP, ya que hace poco Netflix incluyó en su catálogo la serie de anime de Card Captor Sakura, siendo uno de los mejores animes que ver en Netflix en este 2019. Si aún no tenías en tu poder el manga, esta es la ocasión perfecta para conseguir uno de los mejores clásicos en una edición de lujo que, recordemos, pondrá a la venta Norma Editorial el próximo 27 de septiembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.