Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cardcaptor Sakura tendrá un nuevo proyecto animado

Thais Valdivia

Cardcaptor Sakura tendrá un nuevo proyecto animado
El manga Carcaptor Sakura recibirá un nuevo proyecto animado que se estrenará más de 16 años después del final del primer anime.

El último número de la revista Nakayoshi (Kodansha) en ver la luz ha incluido entre sus páginas un anuncio muy especial. Concretamente, ha confirmado que el manga Cardcaptor Sakura, de CLAMP, contará con un nuevo proyecto animado 16 años después de la emisión del último episodio del primer anime. Desgraciadamente no se han dado muchos más detalles de esta versión animada, ni siquiera se sabe en qué formato llegará (serie de televisión, OVA, película, etc.).

Por otro lado, y siguiendo con las celebraciones por el veinte aniversario de la serie, el próximo 3 de junio verá la luz la continuación de Cardcaptor Sakura en formato manga. La trama tendrá lugar después de que Sakura se gradúe y comience sus estudios en el instituto. Durante sus primeros días tiene un sueño muy misterioso relacionado con un incidente realmente grave.

Cardcaptor Sakura tendrá un nuevo proyecto animado

Cardcaptor Sakura es un shōjo que nació en mayo de 1996 en las páginas de la revista Nakayoshi. Tras cuatro años en activo y doce volúmenes, la serie se despidió de sus lectores. Durante ese tiempo, las aventuras de Sakura contaron con una adaptación animada de setenta episodios que fueron dirigidos por Morio Asaka y producidos por el estudio de animación Madhouse. Posteriormente se estrenaron dos películas, Cardcaptor Sakura: The Movie y Cardcaptor Sakura: Fuuin Sareta Card.

La trama sigue a Sakura, una jovencita de 10 años que tiene una vida normal y corriente junto a su familia. Un día encuentra un misterioso libro en el estudio de su padre que emite una extraña luz. Tras abrirlo y liberar las cartas que había en su interior, la chica debe ponerse manos a la obra y encontrarlas todas mientras intenta llevar como buenamente pueda sus días como estudiante. ¿Podrá hacerlo?

Fuente: @pKjd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.