Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CardCaptor Sakura - Tráiler de la OVA que saldrá en septiembre

Thais Valdivia

Kodansha Comics ha anunciado que la presentación mundial de la OVA CardCaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue -- Sakura to Futatsu no Kuma tendrá lugar el 1 de julio en el Anime Expo de Los Ángeles. A tal acontecimiento acudirá la productora del proyecto, Chiyo Kawazoe, para dar todos los detalles y responder las preguntas del público. El resto tendrán que esperar hasta el próximo 13 de septiembre, día en que se pondrá a la venta en Japón dicha OVA junto al tercer volumen del manga CCS Clear Card Arc, de CLAMP. Mientras ese momento llega podemos ver el tráiler en el que se presenta, además, la canción Yakusoku no Sora que está interpretada por Junko Iwao, la voz de Tomoyo.

CardCaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue -- Sakura to Futatsu no Kuma sirve como nexo de unión entre el último arco del manga original y el inicio del nuevo manga, CCS Clear Card Arc. Este último contará con una adaptación animada para televisión que se estrenará en enero del año que viene.

CardCaptor Sakura es un shōjo que nació en mayo de 1996 en las páginas de la revista Nakayoshi. Tras cuatro años en activo y doce volúmenes, la serie se despidió de sus lectores hasta julio de 2016, momento en que llegó CCS Clear Card. Durante ese tiempo, las aventuras de Sakura contaron con una adaptación animada de setenta episodios que fueron dirigidos por Morio Asaka y producidos por el estudio de animación Madhouse. Posteriormente se estrenaron dos películas, CardCaptor Sakura: The Movie y CardCaptor Sakura: Fuuin Sareta Card.

La trama sigue a Sakura, una jovencita de 10 años que tiene una vida normal y corriente junto a su familia. Un día encuentra un misterioso libro en el estudio de su padre que emite una extraña luz. Tras abrirlo y liberar las cartas que había en su interior, la chica debe ponerse manos a la obra y encontrarlas todas mientras intenta llevar como buenamente pueda sus días como estudiante. ¿Podrá hacerlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.