Logo Hobbyconsolas.com

Carmageddon alcanza su objetivo

Sergio Gracia

El 'boom' de plataformas como Kickstarter y otras similares cuyo objetivo es el de que cualquiera pueda participar económicamente financiando todo tipo de proyectos e iniciativas está resultando ser de lo más fructífero y eficaz, ¡y si no que le pregunten a Tim Schafer y Double Fine, que consiguieron superar los tres millones de dólares cuando únicamente necesitaban 400.000 para salir adelante! Ahora debemos celebrar la exitosa financiación de otro proyecto con aires nostálgicos, y es que Carmageddon Reincarnation ha alcanzado su objetivo, a falta de 9 días para cerrar las aportaciones.

Neil Barnden, director de Stainless Games, ha querido agradecer y celebrar en persona (y con su señora esposa) a través de un espontáneo vídeo con todos aquellos que han confiado en su equipo de desarrollo la buena nueva. Esto quiere decir que, efectivamente, tendremos un nuevo Carmageddon desarrollado por el equipo original que creó la saga (bueno, puede que no todos los miembros del original, pero sí unos cuantos).

Hace tan sólo unos días os hablamos de las funcionalidades Online que tendrá Carmageddon Reincarnation y, además, los toques clásicos que nos harán recordar las dos primeras entregas de la franquicia, aquellos que la lanzaron al estrellato de una forma tan polémica (¿un juego violento polémico? qué raro...) y divertida. ¡Felicidades Stainless Games! ¡Confiamos en vosotros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.