Logo Hobbyconsolas.com

Carmageddon Reincarnation abre su fase beta pública

Pablo Cosano

Ya está disponible en Steam el acceso a la beta abierta de Carmageddon Reincarnation para todos los que quieran participar en el proceso de prueba o testeo del nuevo juego de la sangrienta saga. Stainless Games es el estudio de desarrollo responsable de la vuelta de la polémica franquicia, que regresa sin ningún tipo de miramiento y con las mecánicas que hicieron famoso al original: coches, atropellos, choques, destrucción y furia al volante.

La beta abierta de Carmageddon Reincarnation conservará el espíritu de la saga y nos dará acceso anticipado a una versión completa del juego donde también se incluye el modo multijugador, una de las grandes novedades de esta entrega. Pero lo más nostálgicos tendrán una recompensa extra y es que, si accedemos ahora a la beta, también tendremos acceso a Carmageddon: Carmageddon Max Pack, Carmageddon 2: Carpocalypse Now y Carmageddon TDR2000.

De momento solo está disponible para Steam por 24,99 euros, aunque próximamente también PS4 y Xbox One recibirán sus propias versiones. Carmageddon Reincarnation intentará volver a despertar nuestro interés con las mismas señas de identidad de la saga, además de un apartado gráfico mejorado, nuevos modos de juego como Car Crusher en la que los demás coches serán nuestros verdaderos enemigos o Fox 'N' Hounds (una especia de pilla-pilla) y el ya comentado multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.