Logo Hobbyconsolas.com

Carmageddon Reincarnation se hará 'next-gen'

Sergio Gracia

Carmageddon Reincarnation se hará 'next-gen'
Carmageddon Reincarnation, el regreso de la saga de conducción más brutal y polémica de la historia, llegará a consolas de la siguiente generación.

El primero de junio del pasado año 2011 Stainless Games alegró el día de miles de sus fans anunciado su retorno con una de sus sagas más míticas, Carmageddon. Gracias a la existencia de plataformas de 'crowdfunding' como Kickstarter, Carmageddon Reincarnation consiguió financiarse con el apoyo de todos aquellos que ardían en deseos de disfrutar de una nueva entrega, y así es como consiguieron alcanzar los 625.000$, aunque la entrada de dinero no paró ahí.

Carmageddon Reincarnation se hará 'next-gen'

Stainless Games ha anunciado que han conseguido un total de 3,5 millones de dólares de financiación, una cantidad que les permite mejorar el juego en todos los sentidos, de hecho ahora Carmageddon Reincarnation ha pasado de ser un juego exclusivo de PC a convertirse en todo un título de la siguiente generación de consolas.

Así lo ha comunicado el estudio británico a través de su página web oficial. Gracias al increíble apoyo económico, Carmageddon Reincarnation llegará tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox 720 (o al menos eso es lo que suponemos). Éste cambio de planes ha sido posible gracias a la gran acogida que tuvo el título original de la franquicia en su llegada a iPhone y iPad a finales del pasado año.

La idea de que Carmageddon Reincarnation no sólo se vaya a mejorar notablemente, sino que además llegará a las consolas de la siguiente generación, nos llena de ilusión y ansias por pilotar la nueva versión del Eagle, ¿y a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.