Logo Hobbyconsolas.com

Carmageddon tendrá modo multijugador

Sergio Gracia

Carmageddon tendrá modo multijugador
Stainless Games quiere que la experiencia del jugador con Carmageddon Reincarnation sea tan divertida como la que recordamos de las primeras entregas.

A falta de 19 días para que finalice la campaña de 'crowfunding' iniciada por Stainless Games en su intento de sacar adelante Carmageddon Reincarnation, apenas está a 150.000 dólares de conseguir su objetivo (el cual deseamos con todas nuestras fuerzas que alcancen y, por qué no, superen). ¿Y qué tal una nueva oleada de información y promesas para conseguir atraer a más inversores?

En la última actualización llevada a cabo en la web de Kickstarter, Stainless Games ha desvelado que, de llegar a buen puerto con el 'crowdfungin', Carmageddon Reincarnation contará con soporte para partidas en Red en las que las risas y los piques con los amigos estarán más que aseguradas. Por otra parte, las partidas Online serán posibles gracias a la ayuda de Steam y su steamplay, además se está estudiando la posibilidad de llevar a cabo partidas a través de Internet entre diferentes plataformas.

Carmageddon tendrá modo multijugador

Algunos detalles clásicos también estarán presentes en este nuevo Carmageddon, como la presencia de los policías (a los cuales más les valdría no salir de la comisaría) y la 'pratcam', aquella ventanita en la que podíamos ver la cara y reacciones del piloto cuando machacábamos a algún indefenso transeúnte, destrozábamos el coche de nuestro oponente o éramos nosotros los que recibíamos estopa.

Carmageddon Reincarnation tendrá, además, otras divertidas y bestiales 'funciones', como la posibilidad de salir volando por el parabrisas de nuestro vehículo si recibimos un impacto lo suficientemente brutal (y sí, también podemos conseguir que los demás competidores salgan de su coche por la luna delantera). Vaya, que este Carmageddon promete ser tan salvaje como sus antecesores, ¡e incluso más!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.