Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carmen Sandiego - Primeras imágenes de la nueva serie de Netflix

Carmen Sandiego

Después de muchos años sin saber nada de ella, parece que Netflix, tras una ardua búsqueda, ha logrado dar con Carmen Sandiego, trayéndola de vuelta a la pequeña pantalla en una nueva serie de animación.

Seguramente muchos conoceréis a Carmen Sandiego por la mítica serie de animación de los años 90, pero lo que puede que no sepáis es que originalmente el personaje apareció en una longeva serie de videojuegos para más adelante realizarse varios programas de televisión. En la serie de animación, Carmen Sandiego es una criminal fácil de reconocer por su sombrero y abrigo rojos, quien es buscada por dos jóvenes que la persiguen alrededor del mundo. Durante sus viajes se explicaban monumentos y cultura general de cada país que visitaban, siendo esta una serie de carácter educativo.

Carmen Sandiego

¡Da caza a esta figura Funko Pop de Carmen Sandiego!

Ahora, Netflix traerá de vuelta a Carmen Sandiego en un nuevo reboot animado, con la actriz Gina Rodriguez como encargada de poner la voz a la protagonista en la versión inglesa. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la plataforma ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter las primeras imágenes oficiales de la nueva serie de Carmen Sandiego, las cuales podéis ver a continuación:

 

 

Las mejores series anime de Netflix

La primera temporada de Carmen Sandiego constará de 20 episodios de unos 22 minutos de duración y estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 18 de enero de 2019. ¿Qué os han parecido estas primeras imágenes del reboot de Carmen Sandiego? Podéis contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix