Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carmen Sandiego - La serie de Netflix ficha a Finn Wolfhard, actor de Stranger Things

Jesús Vicario Rodríguez

Finn Wolfhard

Carmen Sandiego, la nueva serie de animación de Netflix, sigue sumando nombres. Si hace una semana os contamos que Gina Rodríguez (Jane The Virgin) prestará su voz a la famosa ladrona, ahora es el turno del joven Finn Wolfhard, que hará lo propio con Player, el cómplice de Carmen. Wolfard es conocido por su papel de Mike Wheeler en la popular serie de Netflix: Stranger Things.

Según informa Deadline, el famoso canal en streaming ya habría contratado una primera temporada de 20 episodios y con una duración media de 22 minutos por episodio. La serie, que podría estar lista para 2019, se centrará en el pasado del personaje y explicará las razones que la llevaron a convertirse en la famosa ladrona.

Los mejores libros de Carmen Sandiego

Carmen Sandiego nació como protagonista de una popular saga de videojuegos surgida durante los 80. Además, el personaje protagonizó todo tipo de libros, programas de televisión e incluso una serie de animación a mediados de los 90 y emitida en España por TVE.

Carmen Sandiego

Creado por Stan Philips y Joe Barruso, la serie original narraba la historia de los detectives Ivy y Zack, dos hermanos que trabajan para la agencia ACME; cuyo objetivo es el de a perseguir a Carmen Sandiego, una famosa ladrona que recorre el mundo robando objetos muy valiosos y dejando pistas para que sus perseguidores puedan encontrarla. La serie estuvo en antena entre 1994 y 1998.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.