Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carmen Sandiego también tendrá una película en Netflix

Noelia Santiago

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego va a regresar con fuerza a Netflix... ¡y por partida doble! Si ya os contamos hace unas semanas que la ladrona contaría con una serie animada con la voz de Gina Rodriguez, ahora la actriz protagonizará también una película de acción real que también se estrenará en la plataforma de streaming.

Descubre las mejores promociones en DVD y Blu-ray de Amazon

Según informa Deadline, la propia Gina Rodriguez producirá esta película de Carmen Sandiego con su empresa I Can and Will, junto con Kevin Misher, Caroline Fraser y Andy Berman, quien será el productor ejecutivo. Aún no sabemos quiénes serán el director y el guionista de la película, pero sabemos que será una aventura independiente sobre este querido personaje de los 90.

Gina Rodriguez

A Gina Rodriguez ya la conocemos por ser la protagonista de la comedia Jane the Virgin, además de su sorprendente papel en Aniquilación, la última película de Alex Garland. Estamos convencidos de que estará preparada para dar vida a este personaje. 

Crítica de Aniquilación, la nueva película de Alex Garland

Por el momento, se espera que la serie animada de Carmen Sandiegollegue a Netflix en 2019. Además de la película, también saldrá una serie de libros programada para el estreno de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.