Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carmina y el anuncio de la Lotería de Navidad de 2016

¿Tenéis preparada una buena caja de pañuelos para lo que está por venir? ¿No? Pues id a por una que yo os espero. Una vez armados para la acción... ¡Ha llegado el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad de 2016! Después de los lacrimógenos anuncios de años pasados, así como las numerosas parodias a las que han dado pie, este año la protagonista de nuestro anuncia será una mujer anciana llamada Carmina y un pueblo volcado con la causa. El resto tendrás que descubrirlo por ti mismo antes de seguir. ¡No te lo pierdas en cabecera!

Es cuestión de tiempo que los primeros memes empiecen a aflorar, pero aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones:

 

 

 

Justino fue el protagonista del último anuncio de la Lotería de Navidad de 2015 como el primero de su especie creado mediante animación en 3D, pero también tuvo su propia polémica: el estudio contratado para su realización, en lugar de apostar por la marca patria, fue Leo Burnett. Eso sí, al nivel de Montserrat Caballé y Raphael en el 2013... poquitos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.