Logo Hobbyconsolas.com

Carrefour eSports Tournament albergará el primer torneo oficial de FIFA 17

Javier Parrilla

Carrefour eSports Tournament

Carrefour, en colaboración con ESL y la Liga Oficial PlayStation, han anunciado el primer torneo oficial de FIFA 17. Exactamente, este torneo del simulador de fútbol tendrá lugar en Carrefour eSports Tournament, así como otra competición del simulador de baloncesto NBA 2K17. Ambos torneos se realizarán mediante lo que se conoce como una copa “Open”, lo que quiere decir que todo el mundo, sea cual sea su nivel, tendrá la oportunidad de participar y conseguir alguno de premios ofrecidos por Carrefour, valorados en total en más de 9.000 euros.

Carrefour eSports Tournament ofrecerá ocho plazas para el torneo final de FIFA17 y otras ocho para el de NBA 2K17. En primer lugar, cuatro plazas de cada uno de los torneos se conseguirán a partir de competición online: Dos plazas por torneo por parte de ESL y otras dos por parte de la Liga Oficial PlayStation. Por otro lado, las cuatro plazas restantes de cada torneo se obtendrán de forma presencial en centros Carrefour: Carrefour Ensanche de Vallecas, Carrefour San Blas, Carrefour Majadahonda y Carrefour Alcobendas. La gran final será en el Carrefour de Alcobendas el 6 de noviembre. Ese mismo día, todos aquellos apasionados de los deportes electrónicos que se acerquen al lugar podrán competir para conseguir la última plaza para la final del torneo. Además de poder disfrutar de toda la emoción de Carrefour eSports Tournament, los asistentes podrán jugar a los últimos lanzamientos de PlayStation 4 en las arenas de juego que se situarán allí, así como conseguir diversos premios en las actividades que encontrarán.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer un torneo de esta magnitud a todos los aficionados a los eSports que visiten nuestros centros”, ha declarado Joaquín Cárdenas , responsable de eventos y animación de Carrefour. “Además, contar con partners como ESL y Liga Oficial PlayStation, que son especialistas de este sector, permite ofrecer una competición del máximo nivel”, añade. Podéis encontrar más información sobre Carrefour eSports Tournament y las diferentes fechas para conseguir las plazas para las finales de ambos torneos en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.