Logo Hobbyconsolas.com

Carreras y sigilo en los nuevos Toy Box de Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Más madera para Disney Infinity con la presentación de cinco nuevos Toy Box, basados en Tron, Cars y Rompe Ralph, disponibles para PS3, Xbox 360 y Wii U.
Para descargarnos los Toy Box, tenemos que seleccionar la opción Toy Box en el Menú principal de Disney Infinity, pinchar en Toy by share y después en Disney's Toy Boxes.

El primer vídeo que mostramos en esta noticia es el Toy Box Sugar Manía, que está inspirado en el circuito Sugar Rush de Rompe Ralph. En él, participaremos en el gran premio del rey Candy y podremos conducir el coche de Vanellope y otros dos vehículos más, mientras intentamos que no se nos haga la boca agua con el escenario lleno de caramelos.

Las otras creaciones que se han presentado son:

  • Tron Highway: ¿te gusta la velocidad? Pues ahora tienes la oportunidad de conducir un Light Runner por las autopistas de Tron. Además saltaremos plataformas, mientras nos enfrentamos a enemigos y encontramos caminos ocultos, que nos llevaran hasta el final de la carretera.

  • Monster Rally: conseguiremos trucos para hacer maniobras en desplazamientos laterales espectaculares; seguiremos a Rayo McQueen mientras hace acrobáticos saltos con volteretas; y a Holley Shiftwell atravesando aros de fuego con sus increíbles saltos. 

  • Cosmic Platformer: este Toy Box se desarrolla en el espacio y por eso el protagonista del vídeo es Buzz Lightyear, que próximamente estará en Disney Infinity. En este escenario podremos competir con nuestros amigos a través de una carrera de obstáculos, carreras de coches y saltos de plataformas.

  •  It's a Trap: cuidado con este escenario, porque todo está lleno de trampas. Para atravesar este Toy Box tendremos que tener paciencia e investigar bien cada una de las habitaciones y evitar caer en las trampas, como por ejemplo, los saltos dobles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.