Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carrie Fisher confirma que será Leia en el Episode VII

Jesús Delgado

Carrie Fisher confirma que será Leia en el Episode VII
Si la última vez que supimos de ella teníamos motivos para pensar que bromeaba, ahora la actriz  ha asegurado categoricamente que volverá a encarnar a la hermana de Luke Skywalker en la próxima película de Star Wars.

Los que nos sigáis asiduamente recordaréis que en noviembre os comentabamos que Carrie Fisher había dicho a un paparazzi pelmazo que sí, que iba a hacer de Princesa Leia. Aunque daba la impresión de que era para que la dejara en paz más que por convencimiento propio, eso sí.

Carrie Fisher confirma que será Leia en el Episode VII

Pues bien, si por entonces la cosa parecía poco clara, ahora la artista ha asegurado categoricamente en una entrevista concedida a Palm Beach Ilustrated que volverá a encarnar al personaje una vez más. De hecho, la cuestión ha sido zanjada de la siguiente y directa manera.

Entrevistadora: Disney va a continuar la saga de Star Wars, produciendo películas que llegarán a los cines en 2015. ¿Puedes confirmarme si repetirás el papel de Princesa Leia?

Carrie Fisher: Sí. [...] Creo que ella seguirá siendo tal y como era; pero ahora irá más despacio y será menos dada a meterse de lleno en las batallas.

Más claro agua. ¿verdad? Por supuesto que aún no hay nada firmado; pero la actriz parece muy segura de que vaya a volver a aparecer. E incluso durante la entrevista bromeó ante la perspectiva de volver a lucir las famosas trenzas-ensaimadas. No obstante, si ya tomamos en serio su declaración, y no hay motivo para no hacerlo, esto puede ser un paso más para ver a la vieja banda una vez en la pantalla. Tal y como su hermano en la ficción Mark Hamill dijo que quería lograr para las nuevas películas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.