Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carrie Fisher, Norman Reedus, Francis Ford Coppola y muchos más recibirán su estrella del paseo de la fama en 2022

Star Wars - Princesa Leia

La Cámara de Comercio de Hollywood ha anunciado a los artistas que recibirán su estrella en el Paseo de la Fama durante el año 2022, con Carrie Fisher, Norman Reedus o Francis Ford Coppola entre ellos.

Cada año, la Cámara de Comercio de Hollywood selecciona a una serie de artistas que obtendrán una de las icónicas estrellas del conocido como Paseo de la Fama de Hollywood. La mayoría de las estrellas más legendarias del cine, la televisión, el teatro, la radio, la música o los deportes tienen su estrella en este icónico paseo que es un reclamo turístico de talla mundial. Hace unos días se ha seleccionado a los artistas que recibirán su estrella en 2022.

De entre las estrellas seleccionadas para recibir su estrella, valga la redundancia, en 2022, destacamos a la difunta Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la princesa Leia en la trilogía clásica de Star Wars y repetiría su papel en la trilogía de las secuelas. Ewan McGregor también llevará la magia de Star Wars al paseo de la fama con su nueva estrella.

También se ha seleccionado a Norman Reedus (The Walking Dead), Bob Odenkirk (Better Call Saul) o al icónico director Francis Ford Coppola (El padrino), que cualquiera se preguntaría por qué no tenía estrella todavía. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Os hacemos un repaso a los seleccionados en las distintas categorías:

  • En cine: Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa, Tessa Thompson y Carrie Fisher.
  • En televisión: Byron Allen, Greg Berlanti, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson.
The Walking Dead 10x21
Fox
  • En música: Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los Huracanes Del Norte, Martha Reeves y Ermias “Nipsey Hussle” Asghedom.
  • En teatro y actuación en vivo: Patti Lupone, Marilyn McCoo & Billy Davis, Jr. y Angelica Vale.
  • En radio: Richard Blade.
  • En deporte: Michael Strahan.

¿Qué artista que todavía no tenga estrella en el Paseo de la Fama creéis que debería recibirla más pronto que tarde?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.