Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cars 3 - ¿Se ha pasado el primer tráiler con el dramatismo?

Pixar sigue afinando sus planes de futuro y entre sus estrenos más próximos nos encontramos Cars 3, el que probablemente menos revuelo había causado y que en las últimas horas ha revolucionado las redes sociales. Las aventuras por las pistas de Rayo McQueen regresan en una tercera entrega y hace unos días te mostramos el primer tráiler oficial de Cars 3 cargado de dramatismo. Si quieres repasarlo, puedes echarle un vistazo en cabecera.

Rayo McQueen Cars 3

¿Sorprendidos? El tráiler de Cars 3 nos muestra un circuito de carreras en el que podemos ver la inconfundible carrocería de Rayo McQueen... en un catastrófico accidente. Al más puro estilo Nascar, las piezas del coche vuelan por los aires y un fundido a negro con su posterior gancho textual confirma lo que nos habían mostrado las imágenes: "A partir de ahora, nada será como antes". Una afirmación que ya habíamos comprobado desde el primer segundo del tráiler en el que, a priori, podemos ver mucha más intensidad y una estética más adulta en comparación con las anteriores entregas de la franquicia. 

La cuestión es que las primeras opiniones han encendido las redes sociales y muchos usuarios se han quedado bastante impactados con las imágenes:

 

 

 

¿Buscará Pixar orientar la película a los fans de las primeras entregas después del paso de los años? Lo más probable es que la nueva orientación busque captar un sector más amplio de un público al que no ha logrado enganchar con su franquicia de automoviles. Sin embargo, por mucho dramatismo que esté rodeando el tráiler de Cars 3, muchos jamás olvidaremos cómo nuestro corazoncito estuvo al borde del colapso en aquella intensa escena en la que Woody, Buzz y compañía, unían sus manos ante el aciago futuro del horno al que se precipitaban en Toy Story 3. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.