Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cartel español de RoboCop, con Madrid de fondo

El cartel español de RoboCop, con Madrid de fondo
Os mostramos el cartel destinado al territorio español para que flipéis al ver las cuatro torres situadas cerca del Paseo de la Castellana detrás del nuevo RoboCop. ¡Arriba ese skyline madrileño! ¡Y sin boina de contaminación ni nada!

Carteristas, tironeros, aluniceros y chorizos varios de Madrid, ¡cuidado! Porque según el cartel que promociona RoboCop en nuestro país "El crimen tiene un nuevo enemigo". Así es señores, frente a las llamadas "Cuatro Torres Business Area" o CTBA por sus siglas, podemos ver a la nueva joya de la corona de OmniCorp: el polícia robótico bajo el cual se esconden los restos de un hombre.

El cartel español de RoboCop, con Madrid de fondo

Así que ya sabéis, el Detroit del 2048 se parecerá a la parte más moderna de Madrid con esos cuatro rascacielos al viento. Conste que tiene mérito no haber sacado ni los atascos de la Castellana ni la nube de polución que se puede ver desde lejos antes de entrar en la ciudad, pero qué demonios, esto al fin y al cabo es ficción ¿no?

En fin, por supuesto, podemos dejar de soñar: ninguna localización de la castiza villa aparecerá en la película. Pero oye, bien jugado, el cartel les ha quedado de lujo. No perdamos de vista que la capital es cada año escenario de numerosos rodajes, sin ir más lejos en Las brujas de Zugarramurdi pudimos ver la Puerta del Sol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.