Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel y primeras imágenes de Sharknado 2

Cartel y primeras imágenes de Sharknado 2
Ya tenemos el cartel oficial de Sharknado 2 así como las primeras imágenes de la película, instantáneas tomadas durante el rodaje en Times Square.

¿Recordáis nuestro reportaje de mostruos marinos de serie B? Entre ellos se encontraban varias variantes de tiburones letales, un subgénero en el queSharknadobrilló con luz propia en 2013, convirtiéndose en uno de los eventos televisivos más seguidos a través de redes sociales.


Cartel y primeras imágenes de Sharknado 2

Pues bien, ya ha comenzado el rodaje de Sharknado 2: The Second One. Las primeras imágenes que podemos mostraros incluyen a los dos actores principales pasándolo bastante mal en Times Square ante la amenaza de los escualos gigantes. Ellos son Ian Ziering, el famoso actor de Sensación de vivir y Mark McGrath, que a lo mejor os suena por su colaboración en las series ¡Vaya vecinos! y The Office.

En esta ocasión el tornado de tiburones llegará a la ciudad de Nueva York desatando su furia sobre la población y algunos de sus lugares más emblemáticos y turísticos como nos muestra el cartel, ¿quién salvará la Gran Manzana? Fin y April (Tara Reid) tendrán que valerse por sí mismos...

De nuevo Asylum produce para SyFy, el canal de televisión especializado en fantasía y ciencia-ficción, esta secuela de Sharknado que estrenará el próximo mes de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.