Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel y tráiler internacional de Machete Kills

Si alucinaste cuando te presentamos a Carlos Estevez, AKA Charlie Sheen como uno de los integrantes de Machete Kills con remasterización latina, agárrate a la silla porque será ¡¡¡el presidente de Estados Unidos!!! Toma ya...

Ojo al dato, señores que la cinta de Robert Rodriguez empieza fuerte: "Entrenado para matar, dado por muerto, regresa por más...", son las primeras palabras que presentan al mexicano con el que no deben meterse, el defensor de los indefensos y rompecorazones: el auténtico Machete.

Cartel y tráiler internacional de Machete Kills

Atentos a la presentación de los personajes entre los que se incluyen tipos duros y mujeres de armas tomar como Jason Statham (Parker), Michelle Rodriguez (Fast & Furious 6), Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland), Lady GagaAntonio Banderas, Jessica Alba, Alexa Vega (Spy Kids), Vanessa Hudgens (High School Musical), Cuba Gooding Jr. (Pearl Harbor), Demian Bichir (The Bridge), y hasta Mel Gibson.

Una cosa está clara: se lo han debido pasar pipa rodando esta peli... Si guarda tantos ases en la manga como los que desvela en este tráiler nosotros también nos lo pasaremos bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.