Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel y tráiler de El juego de Ender

Cartel y tráiler de El juego de Ender
Si te sorprendió Ben Kingsley en Iron Man 3, espera a verle como Mazer Rackham en El juego de Ender... ¡Y ya podemos ver el simulador!

Asa Butterfield y Harrison Ford presentan este primer y brevísimo tráiler que ya nos muestra algunas de las imágenes de la película El juego de Ender. Mientras el primero encarga a Ender Wiggin, un joven destinado a combatir en las tropas que tratan de vencer a los insectores, Ford desempeña el papel del coronel Hyrum Graff, uno de sus instructores.

También hemos podido ver con anterioridad a una de sus compañeras: Petra Arkanian, que no es otra que Hailee Steinfeld, nominada al Oscar por su interesante trabajo en el neowestern Valor de ley.

Cartel y tráiler de El juego de Ender


Pero, sin duda, el personaje que está levantando una mayor expectación es el del comandante de la Flota de la Tierra Mazer Rackham, a quien da vida Ben Kingsley (sin lugar a dudas, un excepcional actor que nos ha sorprendido mucho en Iron Man 3, aunque no a todos para bien).

Cartel y tráiler de El juego de Ender

En las primeras imágenes que hemos podido ver luce un rostro completamente tatuado que le da un aspecto guerrero muy peculiar, recordemos que derrotó a los alienígenas en su primer intento de conquistar la Tierra y es el referente de toda la humanidad.

Ojo, que en lo poquito que nos dejan ver ya hay imágenes del simulador de batallas, que, francamente, se parece bastante a lo que yo imaginaba, a ver qué os parece:

Esta adaptación de la novela de Orson Scott Card ha sido dirigida por Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) que también se ha encargado del guión junto al autor de la novela y está previsto que llegue a la cartelera española el 1 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.