Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carteles individuales de la apocalíptica Snowpiercer

Carteles individuales de la apocalíptica Snowpiercer
Después de ver el arte conceptual de Snowpiercer, el nuevo proyecto de un siempre impactante Joon-ho Bong, te mostramos los carteles individuales de los personajes principales.

Joon-ho Bong, autor de cintas emblemáticas como Memories of MurderThe Host o Mother, se estrena en una película de habla inglesa, adaptando libremente la novela gráfica francesa titulada "Le trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Lob, que nos transportará a una nueva Edad del Hielo en un mundo postapocalíptico situado en el año 2031.

Carteles individuales de la apocalíptica Snowpiercer

En el futuro, los últimos supervivientes humanos sobreviven realizando un viaje cíclico a través del hielo en un tren movido por una fuente de energía perpetua. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en primera clase viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso hasta que un día, uno de los miserables decide cambiar su estado, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.

El estreno de Snowpiercer, producida entre otros por Park Chan-Wook,(que por cierto está generando comentarios muy positivos en torno a Stoker) y que cuenta con una banda sonora compuesta por Marco Beltrami (The Thing), está previsto para finales de año. No te pierdas los diseños conceptuales utilizados para ambientar la película.

En los carteles promocionales de la película que os ofrecemos a continuación podéis ver, entre otros, a una irreconocible Tilda Swinton, a Chris Evans, John Hurt, Octavia Spencer y a Song Kang-ho, un excelente actor habitual en los films del cineasta surcoreano y uno de los ejes centrales de la trilogía de la venganza de su compatriota Park Chan-Wook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.