Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carteles vintage de Stranger Things como portadas de novelas ochenteras

Carteles vintage de Stranger Things como portadas de novelas ochenteras diseñadas por Butcher Billy en honor a cada uno de los episodios de la segunda temporada.

A estas alturas te lo hemos contado prácticamente todo sobre la segunda temporada de Stranger Things, ya disponible en Netflix. De hecho, esta nueva tanda de episodios se ha consumido de forma masiva alcanzando la audiencia de The Walking Dead en una semana.

Los mejores productos de Stranger Things: camisetas, figuras...

Aquí tienes una guía de los episodios con todas y cada una de las referencias a la películas, series, música y referencias culturales de los años 80, pero además no debes perderte esta minitertulia con spoilers en la que analizamos los aspectos más destacados de esta serie.

Una de las bazas que la plataforma de VOD ha sabido jugar mejor para vender esta apasionante segunda temporada de Stranger Things  es la de su campaña de comunicación vintage centrada en carteles que homenajeaban a clásicos cinematográficos.

¿Qué os traemos hoy? Pues la obra del diseñador Butcher Billy en honor a cada uno de los episodios de la segunda temporada. Ha creado carteles que emulan las portadas de las novelas de terror que muchos leían en penumbra alumbrando una colección de lo más interesante.

'MadMax' (2x01), 'Truco o trato, bicho raro' (2x02), 'El renacuajo' (2x03), 'Will el sabio' (2x04), 'Dig Dug' (2x05) y 'El espía' (2x06) 'La hermana perdida' (2x07), 'El azotamentes' (2x08) y 'El portal' (2x09) tienen su réplica en este formato sobre estas líneas. ¿Qué os parecen estos carteles alternativos de Stranger Things 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.