Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Casa Frey podría volver a Juego de Tronos en su temporada final

Walder Frey Juego de Tronos
Un casting podría indicar que no toda la Casa Frey está acabada.

Aviso de spoilers de la temporada 7 de Juego de Tronos. Muchos de nosotros sentimos una ligera... bueno una grandísima sensación de regocijo cuando por fin vimos a Arya Stark vengar la infame boda roja durante la temporada 7 de Juego de Tronos. Ver como la "pequeña" Stark completaba su venganza nos dejaba un buen sabor de boca y nos preparaba para una temporada trepidante con idas y venidas. Sin embargo algunos datos de los casting de la temporada 8 de Juego de Tronos podrían indicar que Arya todavía tiene trabajo por hacer.

Según información arrojada por el respetado fansite Watchers of the Wall, la actriz Danielle Galligan ha pasado un casting para interpretar un personaje llamado Sarra. Dicho nombre por si solo no nos dice nada, hasta que vamos al material de George R.R. Martin y encontramos que ese nombre coincide con una de las nietas de Walder Frey.

Todas las temporadas de Juego de Tronos

Durante la tercera temporada de Juego de Tronos, Walder Frey ofreció a Robb Stark la posibilidad de casarse con Sarra, su gemela Serra, o "las dos por lo que a él concernía". Por supuesto Sarra podría ser perfectamente un nuevo personaje que no esté para nada relacionado con la casa Frey, aunque no es habitual en Juego de Tronos incorporar personajes con el mismo nombre que otros.

Si este personaje, esta chica llamada Sarra, resulta ser Sarra Frey, puede que reavive la sed de venganza de Arya Stark. Eso si, tendrá solamente seis episodios para completar su venganza, ya que según indican todas las fuentes, la octava y última temporada de Juego de Tronos consistirá únicamente de 6 episodios. ¿Nos quedaremos con ganas de más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.