Logo Hobbyconsolas.com

La Casa de los Lobos de Destiny: Las novedades

Igone Martínez

La Casa de los Lobos de Destiny: Las novedades
Tras la emisión en directo del equipo de Bungie, hemos recopilado toda la información y novedades de La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny.

Bungie ofreció una retransmisión en directo a través de su canal de Twitch, donde el equipo iba a exponer las novedades de Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny, y podríamos decir que el Crisol se ha llevado todo el protagonismo.

La Casa de los Lobos de Destiny: Las novedades

Cuatro nuevos mapas llegarán con el DLC: Guarida de Ladrones, Escudo Negro, La Corte de las Viudas y Atalaya del Tiempo, siendo éste último, exclusivo para las consolas de PlayStation.

Por otro lado, los de Bungie parecen preocupados porque en su modo multijugador se aventuren muchos guardianes cada día, así que con la expansión, se ganarán el doble de engramas y distintivos por cada partida en Crisol, además de recompensas por participar en la partida destacada del día.

Otra novedad a destacar son las Pruebas de Osiris, un nuevo evento semanal dirigido a los guardianes más "pro" de la Torre que se atrevan a aventurarse junto con dos amigos a un desafío 3 contra 3.

Estas pruebas serán muy intensas y estarán disponibles todas las semanas desde el viernes hasta la llegada de Xur.

La Casa de los Lobos estará disponible a partir del próximo 19 de mayo. Ya queda poco para volver a convertirnos en leyenda.

¿Qué os parece la expansión de La Casa de los Lobos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.