Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa de papel temporada 3 ya tiene fecha de estreno

Sin duda una de las series españolas del momento es La casa de papel. La historia sobre un grupo de ladrones que atracan la Casa de Moneda y Timbre caló muy hondo entre el público siendo, junto con El ministerio del tiempo, de las series mejor valoradas por su público. Su éxito se incrementó todavía más al añadirse al catálogo de Netflix, embaucando a todo el mundo y convirtiéndose en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional. Ahora, los ladrones regresarán con una nueva temporada que está realizando Netflix, donde podemos ver un pequeño avance del mismo a través del teaser tráiler de La casa de papel temporada 3 que encontraréis sobre estas líneas.

Compra la figura Funko Pop de El Profesor

Como recordaréis, al final de la segunda temporada de La casa de papel, el Profesor y sus compinches lograron efectuar el robo a la Casa de Moneda y Timbre con éxito, aunque perdieron a algunos compañeros por el camino. Cada uno disfrutando de su dinero en diversos lugares del mundo, parece que la paz que viven no durará mucho, pues según vemos en el teaser la policía ha dado con su paradero y se dispone a darles caza. ¿Qué sorpresas nos depararán en esta nueva temporada?

La casa de papel temporada 3

Aunque no se ha visto mucho de La casa de papel temporada 3 sí que se nota la inyección de presupuesto por parte de Netflix con respecto a sus dos anteriores temporadas. Tiene toda la pinta de que veremos toda una aventura de acción mucho más trepidante en la que parece ser el inicio de una nueva era. Junto a los viejos conocidos como Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Alba Flores se sumarán nuevos rostros a la nueva temporada, tales como Najwa Nimri, Fernando Cayo, Hovik Keuchkerian o Rodrigo de la Serna.

La casa de papel temporada 3 estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del próximo 19 de julio de 2019. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos capítulos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix