Mini boda en Genshin Impact

Esta pareja ha celebrado una mini boda en uno de los videojuegos más populares del momento al no poder encontrarse en persona por distintas cuestiones legales.

Si bien hace varias décadas las relaciones a larga distancia era un acontecimiento único, ahora con la proliferación de las redes sociales e incluso los videojuegos online, son muchas las parejas las que se conocen virtualmente y se acaban enamorando, y en muchos casos viviendo en países diferentes, lo que dificulta aún más que puedan hacer realidad su amor.

Y no sería la primera vez que gracias a un videojuego se enamoran dos personas que se acaban casando, y eso aparentemente iba a suceder en una pareja de novios que se conocieron hace tres años en el videojuego League of Legends y que recientemente se iban a casar en México, pero no fue posible porque al novio no le autorizaron entrar al país.

Y esta historia se ha viralizado en las últimas horas, demostrando que los videojuegos pueden unir a varias personas independientemente de la cultura y de la distancia, y que un elemento legal de no concesión de entrada a un país, no es lo suficiente como para privar a una pareja de que se acabe casando.

Mini boda en Genshin Impact

Así que la usuaria de Facebook Janeth Farina Montoya ha comentado a través del grupo de Genshin Impact Latinoamérica cómo acabó celebrando su boda con su novio en el juego, con invitados y altar incluido.

En la mini boda en el juego freemium de Genshin Impact podemos ver como ambas personas se acaban casando en un altar virtual con varios invitados, algo que se ha viralizado en Facebook que ahora mismo cuenta con casi 10.000 reacciones, más de 1000 comentarios y más de 1240 veces que se ha compartido.

Aunque el pasado 10 de noviembre no pudieron contraer matrimonio por lo civil en México porque a su novio le denegaron la entrada al país, al menos han podido celebrar una mini boda previa en Genshin Impact y esperamos que en un futuro puedan definitivamente encontrarse en persona para casarse.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: