Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los cascos de Rogue One: A Star Wars Story ¿revelados por Donnie Yen?

Los cascos de Rogue One: A Star Wars Story ¿revelados por Donnie Yen?
Donnie Yen muestra una imagen que podría corresponderse con los cascos de los soldados del primer spin-off de Star Wars. En Rogue One el actor tendrá un papel destacado... Pero ¿cuál?

Decir Donnie Yen es decir IP Man... El carismático maestro de las artes marciales, actor y coreográfo de origen hongkongés tendrá un destacado papel en Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la saga estelar aunque todavía andamos tratando de dilucidar cuál será.

El caso es que ha compartido en redes sociales una imagen que después ha retirado, pero de la que tenemos una réplica para mostraros. Se trata de los tres nuevos diseños de los cascos de los soldados imperiales y, al menos uno de ellos, no nos suena de nada, así que parece totalmente nuevo. Ahí va:

Los cascos de Rogue One: A Star Wars Story ¿revelados por Donnie Yen?

¿Se tratará de lo que veremos en Rogue One: A Star Wars Story o sencillamente es una pieza de coleccionista de Star Wars: el despertar de la fuerza? ¡A saber! Parece significativo que lo haya retirado de su cuenta spbre todo teniendo en cuenta el texto que acompañaba a la imagen: "Soy la fuerza y no temo a nada. Voy a poner esto en mi ventana de exhibición".

El casco negro recuerda sobremanera al de los pilotos de TIE Fighter, el blanco es claramente el de un soldado imperial y el de la derecha recuerda al de las tropas del Imperio de Endor, en concreto a los cascos de los soldados de tierra (Scout Troopers).

Unimos estas especulaciones a la información acerca del posible "retorno digital" de Moff Tarkin, si los expertos en efectos especiales son capaces de resucitar a Peter Cushing... ¡Rogue One: A Star Wars Story sigue tomando forma!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.