Logo Hobbyconsolas.com

Cash Converters lanza una campaña Renove para tus videojuegos

Hobby Consolas

Campaña renove Cash Converters

Según los datos facilitados por Sony, durante la pasada campaña de Navidad se han vendido más de 6 millones de consolas de la marca nipona. En la mayoría de los casos estas consolas se presentaban en forma de packs con algunos videojuegos incluidos que la convertían en una tentación a que es difícil resistirse.

¿Pero qué sucede si alguno de estos juegos que estaban incluidos en el pack no te gustan o ya los has jugado? En lugar de dejarlos olvidados en el fondo de algún cajón, Cash Converters te anima a venderlos. De ese modo, podrás recuperar parte de tu dinero y podrás comprar otros juegos que te apetezca jugar.

La campaña Renove videojuegos de Cash Converters consiste en que, hasta el día 21 de enero, si vendes los videojuegos que ya no usas en Cash Converters, te lo valoran hasta por un 50% más.

Campaña renove videojuegos

Es decir, si tu juego está valorado en 10 €, con la promoción Renove videojuegos te darán 15 € en vales de Cash Converters. Con estos vales puedes comprar otros videojuegos allí mismo, o cambiarlos por algo que necesites del enorme catálogo de productos de tecnología, deportes, instrumentos de música disponibles en las tiendas de Cash Converters.

En Cash Converters encontrarás una enorme variedad de videojuegos, consolas y accesorios para las actuales plataformas, pero también para las más antiguas, por lo que supone una ocasión de oro para sacar del trastero tu vieja Mega drive o Nintendo 64 y revivir los mejores momentos de tu infancia revisitando el Sonic o el Super Mario 64 original.

¿Prefieres dinero contante y sonante? No hay problema, ya que Cash converters es una de las formas más sencillas para convertir aquello que no usas en dinero en metálico aunque, en este caso, la tasación no tendrá el 50% extra de la campaña Renove videojuegos, sería una tasación normal.

Estos son algunos de los juegos más populares de 2017

De ese modo, recibes el dinero en metálico y en el acto, en lugar de tener que enzarzarte en los regateos y las malas experiencias que se dan en las aplicaciones y plataformas online de venta de segunda mano entre particulares.

La tasación de tus juegos la hace un profesional que conoce los productos con los que trata y su valor real en el mercado y tienes a tu disposición más de 80 tiendas en todo el país para que puedes elegir la que te resulta más cómoda.

Todos los productos que compras en Cash Converters han sido revisados para comprobar que funcionan correctamente y están sujetos a la legislación vigente en materia de garantías, por lo que, si durante este periodo el producto que has elegido en la campaña Renove videojuegos sufre cualquier incidencia, puedes hacer uso de esa garantía.

Además, todos los productos que compras en Cash Converters han sido cotejados con la policía para evitar la compra o venta de productos robados. Ninguna de estas cosas puede garantizarlas una app de compraventa de productos de segunda mano entre particulares.

Busca tu tienda Cash Converters más cercana y aprovecha la campaña Renove videojuegos para actualizar tu biblioteca de videojuegos y deshacerte de todos aquellos a los que ya no juegas, para conseguir aquellos juegos que te gustaría jugar en 2018.

Hobby Consolas para Cash Converters

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas