Logo Hobbyconsolas.com

Cash Converters, una Navidad, loca Navidad llena de ofertas

Hobby Consolas

Loca Navidad

Es probable que durante estos días de fiestas navideñas hagas o recibas todo tipo de regalos. Desde los típicos y siempre recurrentes calcetines y bufandas de las abuelas, hasta los regalos más surrealistas que nunca se te habrían pasado por la cabeza y que, ni loco, volverás a sacar de la caja en la que venía.

Si Papá Noel no ha estado muy acertado en la elección de sus regalos y prefieres comprarte tú mismo aquellos juegos de coleccionista que te hacen ilusión o eres de los que esperas hasta el último momento para hacer las compras de tus regalos para Reyes, tal vez estés de suerte.

En Cash Converters, una de las tiendas de compra venta de objetos de segunda mano más prestigiosas del país, celebra su promoción Navidad, loca navidad los días 28, 29 y 30 de diciembre.

CashConverters

Durante estos días podrás beneficiarte de unos interesantes descuentos en productos y dispositivos de diversas categorías:

  • 10% de descuento en productos de sonido, música profesional e instrumentos musicales.
  • 10% de descuento en consolas.
  • 10% de descuento en productos de fotografía.
  • 10% de descuento en portátiles.
  • 10% de descuento en tablets.
  • 10% de descuento en ordenadores de sobremesa.

Además, Cash Converters te ayuda con tu propósito de ponerte en forma para el próximo año y te ofrece un 20% de descuento en artículos y equipamiento deportivo.

Todas estas ofertas estarán disponibles en las más de 80 tiendas físicas que Cash Converters tiene repartidas por toda España en las que, además de poder comprar las últimas consolas y juegos al mejor precio, también puedes poner a la venta esos regalos que van a acabar olvidados en el fondo del trastero o aquellas cosillas que ya no usas.

De ese modo, te evitas tener que estar perdiendo el tiempo con desconocidos en apps de venta de segunda mano que solo quieren enzarzarse en absurdas negociaciones y regateos con los precios. En Cash Converter solo tratas con profesionales que conocen el valor real de los artículos incluso si se trata de objetos de colección como es el caso de muchas consolas y juegos antiguos.

Además, si lo que necesitas es vender aquellos regalos que no te han gustado, y con ese dinero comprarte una PS4 o una Xbox X, en Cash Converters te entregan el dinero en el momento y puedes disponer de él para comprar tu nuevo regalo o para lo que lo necesites. Sin líos ni esperas.

¿Merece la pena comprar PS4 o Xbox One de segunda mano?

¿Y si me compro una consola, un iPad o un portátil y al poco tiempo deja de funcionar? Puede suceder, pero en Cash Converters revisan el funcionamiento de todos los productos antes de ponerlos a la venta y ofrecen todas las garantías de reparación o sustitución que establece la ley del consumidor.

Además, todos los productos que compras en Cash Converters se cotejan con la policía para evitar la compra o venta de productos robados. Ninguna de estas dos cosas puede garantizarlas una app de compraventa de productos de segunda mano entre particulares.

Busca tu tienda Cash Converters más cercana y aprovecha la oportunidad de deshacerte de todo aquello que ya no usas, para conseguir aquello que necesitas y al mejor precio gracias a la promoción Navidad, loca navidad de Cash Converters.

Hobby Consolas para Cash Converters

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas