Logo Hobbyconsolas.com

Casi mata a su padre del susto mientras jugaba con sus gafas de realidad virtual

Casi mata a su padre del susto mientras jugaba con sus gafas de realidad virtual

Si juegas a un título de terror en realidad virtual, y luego tienes una familia a la que le gusta gastar bromas, es probable que te puedas morir hasta del susto. 

Los videojuegos han avanzado en términos gráficos una barbaridad desde las últimas décadas, ofreciéndonos experiencias cada vez más inmersivas, y la realidad virtual también ha ayudado mucho al respecto.

Es por ello que actores como Sony o Facebook están apostando por la realidad virtual para exponer distintos programas enfocados al entretenimiento pero también a la productividad, y la comunidad de usuarios igualmente está disfrutando con esta nueva experiencia de juego.

Mientras Sony se decide a sacar la PlayStation VR 2, hay otras tantas experiencias y cascos de realidad virtual que podemos utilizar, y uno de los títulos más famosos del Oculus Quest es Face Your Fears 2 donde tienes que desentrañar los secretos de una aislada mansión.

Pues ahora se ha viralizado una historia en TikTok donde un padre está disfrutando exactamente de esta experiencia de juego, mientras su mujer y su hija le van guiando dándole una serie de consejos.

Pero como puedes ver en el clip el padre lo está pasando realmente mal, incluso parece atenazado por el miedo sin poder avanzar prácticamente nada, y tanto su mujer como su hija no han tenido mejor idea que darle un buen susto.

Como puedes ver en el vídeo, cuando el padre definitivamente muere en el juego y se quita los cascos de realidad virtual, se encuentra su hija es una posición aterradora que seguro que te recuerda a ciertas películas de terror japonesas.

Y quizás jugándole una mala pasada el cerebro, el padre entra en pánico y se va gateando de la habitación huyendo de una broma que seguro que no acaba olvidando en mucho tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.