Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El casting de Constantine, revelado

Jesús Delgado

El casting de Constantine, revelado
Hay noticias frescas acerca de las audiciones para el casting de Constantine. Ya se han revelado qué cuatro personajes se están buscando para el piloto y el resto de la serie. 

Ultimamente estamos que no paramos con Constantine, la adaptación televisiva de la NBC de las aventuras del mago inglés de los cómics de DC/Vertigo. Así, si hace poco os contábamos que se había encargado el piloto de Contantine y que dicha serie tendría un tono más bien siniestro y sobrenatural, hoy os adelantamos que, además ya sabemos qué cuatro personajes van a aparecer.

Según Scifiworld, NBC ya ha comenzado las audiciones para cuatro personajes: John Consantine,  Frank William “Chas” Chandler, Liv y Manny.

El casting de Constantine, revelado

John Constantine, obviamente, no necesita presentación. El mago británico, creado por Alan Moore para la Cosa del Pantano, hace ya mucho que dejó de ser un secundario para pasar a ser toda una estrella con brillo propio.  ¿Pero y los otros? Frank William “Chas” Chandler es posiblemente una de las más gratas sorpresas. Se trata de un personaje original de Hellblazer que sirve de taxista y hombre de armas a Constantine. Dicho de otro modo, lo que John no consigue con magia y trampas, Chas lo logra a punta de pistola y a golpe de puño americano. 

Esta adición, claro, supone un punto a favor de la serie, ya que parece ser que Chas estará basado en el personaje del cómic, solapándose a éste. Esto supone una diferencia sustancial respecto a la vapuleada película de Keanu Reeves, en la que Chas era solo el taxista de John, bastante más jovencito e interpretado por Shia LaBeouf por aquel entonces. Ahora bien, este Chas, como decíamos, parece ser que será un tipo duro y no un recurso cómico, en principio.

Desgraciadamente, acerca de los otros dos, Liv y Manny, no podemos ofreceros más información. Sabemos que se tratan de dos personajes fundamentales de la trama, pero poco más. Incluso podemos pensar que hayan sido creados ex profeso para la serie, lo cual no estará mal si, tal y cómo esperamos, se parece más al cómic de lo que pensábamos.

¿Pero y vosotros, cuál es vuestro veredicto con estas novedades a la vista? ¿Estáis más esperanzados con el rumbo que está tomando la serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.