Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El casting de la octava temporada de Juego de Tronos desmiente una teoría fan

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos, temporada 6 - La Batalla de los Bastardos

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

La octava y última temporada de Juego de Tronos aún no tiene fecha oficial de estreno, todos los indicios apuntan a que lo hará en 2019. Mientras hacemos lo imposible por distraernos y dejar de lado (de momento) a Jon Snow, Cersei y Jaime Lannister, Daenerys y al Rey de la Noche y su estrenado dragón-espectro, nos hemos enterado que una “popular” teoría ha sido desmentida.

Las muertes más bestias de la serie Juego de tronos

Hay quienes pasan sus ratos libres teorizando sobre lo que ocurrirá en el final de Juego de Tronos, o sobre el origen y conexiones de algunos personajes. Una de esas teorías, por lo que parece, muy popular, señala que Meera Reed y Jon Snow son hermanos mellizos.

Los fans se basaban en la coincidencia de edad de ambos, como se señala en la saga literaria de George R.R. Martin. A estas alturas puede que te haya quedado claro viendo la serie, pero podría ocurrir que nos sorprendieran con algo así de inesperado.

Meera Reed

Juego de Tronos: Temporadas 1-6 en DVD y Blu-ray

Sin embargo, el casting de la octava temporada de Juego de Tronos ha servido para darnos cuenta de que eso no ocurrirá, al menos en la ficción de la HBO. Ha sido Ellie Kendrick, la actriz que da vida a este personaje, quien ha hecho saber en una reciente entrevista que no estará en el final: "Por el momento no, que yo sepa. No lo sé. Es gracioso porque todos me preguntan qué va a pasar y si estaré en la serie".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.