Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El casting de Spider-Man 3 parece apuntar a una mayor relevancia del personaje de Ned Leeds

Ned Leeds y Peter Parker
Es posible que el personaje de Ned Leeds reciba algo más de relevancia y/o profundidad en Spider-Man 3, a juzgar por el casting anunciado por Sony Pictures.

Mientras leéis esto, Spider-Man 3 avanza en su rodaje en Atlanta, Georgia. La tercera película "en solitario" de Tom Holland como el trepamuros favorito de todos es uno de los focos de interés durante las últimas semanas a raíz, especialmente, de muchos rumores en torno a los personajes que podrían o no aparecer, incluyendo el posible cameo de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película.

Otro de los nombres que ha sonado mucho ha sido el de Jason Batalon, el actor que da vida a Ned Leeds en el Universo Cinematográfico de Marvel y que lleva mucho tiempo presionando a Marvel Studios para que su personaje dé el salto y se convierta en Hobgoblin.

Recientemente, The Direct ha tenido acceso a uno de los procesos de casting de Spider-Man 3. En dicha convocatoria, Sony Pictures andaba a la caza de una "mujer filipina de entre 50 y 80 años para un pequeño papel secundario".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien es cierto que esto no implica nada en el sentido de que Ned Leeds finalmente se convierta en Hobgoblin, sí que puede implicar que Marvel comience a aportar profundidad al personaje de Jason Batalon (mitad filipino) de cara a sentar las bases para la transformación del joven en el villano de Marvel. Además, recientemente también nos sorprendimos con el tremendo cambio físico del propio Batalon, quien había perdido mucho peso y se estaba "poniendo cuadrao".

Ned Leeds - Spider-Man - Jason Batalon

¿Os gustaría que Ned Leeds se convirtiera en Hobgoblin pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.