Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El casting de Star Wars Episodio IX busca nueva protagonista

Rey en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi

Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre la película final de esta última trilogía galáctica. Esta vez parece ser que Lucasfilm está buscando para su casting de Star Wars: Episodio IX a una joven actriz que encarne a una nueva protagonista femenina, la cual se detalla bajo el nombre de Caro, para que, en principio, acompañe al elenco actual protagonizado por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.

El estreno de Star Wars Episodio IX será el 20 de diciembre de 2019 y volverá a contar con la dirección de J. J. Abrams, quien ya dirigió en su momento el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. No hace mucho se supieron otros detalles sobre el casting, como la posible incorporación de un personaje de Star Wars Legends, donde buscaban a una mujer de entre 40 y 50 años para encarnar al personaje. Ahora lo que estarían buscando sería a una "mujer étnica", de entre 18 y 26 años de edad. Entre los rasgos que enumeran, se dice que Caro tiene una "naturalidad cautivadora" y es una "líder y solucionadora de problemas", además de contar con "sentido del humor" y "buena voluntad".

Rey y Kylo ¿nueva pareja Star Wars?

Viendo los sucesos acontecidos en el Episodio VIII: Los Últimos Jedi, y tras el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, parece que en este nuevo largometraje el elenco más joven tomará principalmente las riendas de cara a la recta final de la que será la última trilogía de la saga, al menos en cuanto a la trama Skywalker se refiere.

¿Qué os parecen estos nuevos datos sobre Star Wars? ¿Se os ocurre a alguna actriz que encaje con las descripciones que buscan? ¡No dejéis de dar vuestra opinión en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.