Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un casting para Vengadores 4 revela una posible escena de la película

Noelia Santiago

Póster Vengadores: Infinity War

Mientras esperamos con ganas que se presente al fin el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, nos llegan nuevos detalles sobre Vengadores 4 gracias a un nuevo casting para la producción de la cinta. Cuidado con los SPOILERS.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Según informa MCU Exchange, se ha publicado una nueva convocatoria de casting para Vengadores 4, en el que piden "mourners", o personas que van a un funeral de un ser querido. No hay detalles sobre quiénes estarán involucrados con la escena o qué ocurrirá exactamente, pero esto bien podría ser una indicación de que se espera un funeral muy pronto.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

Con varias de las estrellas más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel acercándose al final de sus contratos, la llegada de un villano tan poderoso como Thanos podría causar alguna baja importante dentro de los Vengadores. 

Apenas hay más detalles sobre este casting de Vengadores 4, así que no tendría que ser necesariamente una escena funeraria. Si bien esa sigue siendo la opción más probable, otra alternativa viable sería en la que viésemos a un grupo de gente lamentando la pérdida de seres queridos en todo el mundo ante la destrucción que está causando Thanos en la Tierra. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.