Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castle cancelada – El último adiós de Nathan Fillion y Stana Katic

Iván Martínez de Miguel

Castle cancelada – El último adiós de Nathan Fillion y Stana Katic
Castle ha sido cancelada en su temporada 8. Así se contundente se ha mostrado la cadena que dirá adiós a los papeles de Nathan Fillion y Stana Katic el próximo lunes.

Finalmente las sospechas y rumores se han cumplido. La cadena ABC ha decidido dar por acabada Castle y la cancela en su temporada 8, otorgándole un final que llegará el próximo lunes 16 de mayo y donde los actores Nathan Fillion y Stana Katic se despedirán para siempre de los personajes que les han catapultado a la fama: Richard Castle y Kate Beckett.

Hace unas semanas se confirmaba la salida irremediable de Stana Katic que dejaría de interpretar a la detective Beckett al finalizar la temporada 8 después de tanto tiempo con la pistola y la placa como sello de identidad. Los fans se indignaron con la noticia, Castle nunca sería lo mismo sin Kate para frenar las bromas y locuras de Richard. Por eso pedían que los guionistas prepararan un final para que la pareja pudiera despedirse por todo lo alto. 

Castle cancelada – El último adiós de Nathan Fillion y Stana Katic

La audiencia de la serie ha ido decayendo paulatinamente, así como su popularidad desde que se estrenó en el año 2008. Además, los rumores apuntaban a una mala relación de Stana Katic con el protagonista, algo que se ha podido observar en el tiempo de disminución de la pareja junta en el mismo plano. La pregunta en este caso era muy simple, ¿aguantaría Castle en antena sin Beckett para capitanear el barco?

Ante la salida definitiva de la actriz protagonista en la temporada 8, se empezó a plantear la posibilidad de apostar por una temporada 9 que tuviera como protagonista únicamente a Richard Castle y parte del elenco. De hecho Nathan Fillion llegó a firmar un contrato ante la posibilidad de continuar en la serie sin su compañera, aún sin saber la decisión que podría tener ABC de cara a la nueva temporada.

Finalmente la cadena se ha pronunciado en un día de grandes avances en la parrilla justo antes de los upfronts y el resultado ha sido la cancelación de Castle en su temporada 8. Ante la posibilidad de que esto ocurriera, el equipo se había preparado filmando dos finales diferentes para el último capítulo que se emitirá el próximo lunes 16 de mayo. Ahora ya sabemos que Castle no regresará y que con la serie se van ocho años increíbles donde (pese a los rumores) la química entre la pareja protagonista ha sido el alma de la serie. Hasta siempre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.