Logo Hobbyconsolas.com

Castle Crashers Remastered llegará a Xbox One el 9 de septiembre

Estela Villa

The Behemoth, desarrolladora del juego, ha anunciado la fecha de lanzamiento para Castle Crashers Remastered en Xbox One, siendo ésta el 9 de septiembre de mes. Con la salida de esta versión remasterizada los usuarios podrán disfrutar de uno de los títulos más divertidos que tuvo Xbox Live Arcade en la pasada generación.

Estará disponible por 14'99€, pero si ya lo tuvistéis en su día para Xbox 360 esta versión os saldrá totalmente gratis si la descargáis antes del 20 de septiembre (oferta sólo disponible para los miembros de Xbox Live Gold). En caso contrario, si no aprovecháis la promoción os costará 4'99€, aunque hay que mencionar que la versión original deCastle Crashersformará parte del catálogo dejuegos retrocompatibles en Xbox One, por lo que si no os llama demasiado su remasterización podréis disfrutar de él igualmente y de forma gratuita.

Entre sus novedades destaca una mejora en el apartado visual con una tasa de refresco de 60fps en lugar de 30, 1080p y texturas 5 veces más grandes que en el original. Mejoras en el multijugador online y un nuevo minijuego llamado Back Off Barbarian. Por último, mencionar que el título también estaba disponible en PC y que su desarrolladora ha anunciado que una actualización a esta nueva versión esta en camino para los usuarios de Steam, la cual, se espera que se comience a desarrollar a finales de año. 

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.