Logo Hobbyconsolas.com

Castle of Illusion podría volver a las consolas

Ricard Verges

Castle of Illusion podría volver a las consolas
Todos recordaréis aquel mágico y maravilloso Castle of Illusion starring Mickey Mouse que ofreció SEGA allá el año 90 para sus consolas ¿verdad? Pues parece que el título quiere volver a las consolas actuales.

Tan sólo la versión de Nintendo 3DS de Epic Mickey 2 dejó un buen sabor de boca para los amantes de las plataformas y, en cierta medida, amantes del ratón más famoso del cine y los videojuegos, Mickey Mouse. Para la versión de sobremesa, todo el mundo esperaba un juego a la altura de esta generación, lo tenía todo por delante para triunfar y que se quedó a medio camino. Pero no os preocupéis porque en esta mañana cargada de rumores, os traemos un anuncio encubierto de lo más interesante.

 

Castle of Illusion podría volver a las consolas

Y es que la Web del Ministerio de Justicia de Brasil ha listado un videojuego de Mickey, un clásico, nada más y nada menos que Castle of Illusion starring Mickey Mouse para hacer aparición en PS3, Xbox360, PSVita t WiiU. El título está a la espera de ser clasificado por dicho Ministerio.

Este juegazo aparecido en las consolas de SEGA (Megadrive, Game Gear, Master System)  allá por el 1990 (recordad también con mucho cariño aquel Magical Quest de SNES) tiene todas las papeletas de llegar a las consolas actuales durante este 2013, lo que no sabemos es si se trata de un remake o directamente será el juego original adaptado a los televisores panorámicos, trofeos y logros, etc. Tendremos que estar muy pendientes de este rumor a voces.

¿Los más jóvenes, habéis probado este Castle of Illusion starring Mickey Mouse? Y a los más veteranos ¿Qué os sugiere esta especie de anuncio no oficial? Sin duda es una gran noticia para los videojuegos y el género de las plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.