Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castle – Nathan Fillion se despide de la audiencia

Jesús Vicario Rodríguez

Castle – Nathan Fillion se despide de la audiencia
Tras el anuncio de la cancelación de Castle, Nathan Fillion se despide de la audiencia a través de las redes sociales. Ha aprovechado para avisar a los directores de que “tiene hueco en la agenda”.

Este jueves, ABC anuncia por sorpresa la cancelación de una de sus series más importantes de la cadena: Castle. Poniendo fin a los rumores que giraban en torno a la continuidad de la serie, sobre todo desde que su coprotagonista, Stana Katic, anunciara su salida de la serie hace apenas un mes.

El último actor en pronunciarse ha sido su protagonista, Nathan Filion, que ha aprovechado las redes sociales para despedirse de todo el equipo al que ha acompañado durante ocho temporadas.

“Todo tiene un final. Ha sido un honor trabajar con los hombres y mujeres de ‘Castle’. Estoy maravillado de lo que hemos hecho. Gracias a todos”


Nathan Filion, también ha aprovechado para escribir otros dos tuits, uno dirigido a “todos los directores” y otro a sus fans. A los primeros les dice que “parece que voy a tener un hueco libre en mi agenda”; a los segundos, por su parte, les pide que “en cualquier proyecto que haga a partir de ahora, llamad enérgicamente la atención sobre lo poco que me parezco a Castle y sobre lo fresco y versátil que soy”. 

Estos mensajes se suman a los de Stana Katic que se despidió de los fans con una misiva al poco de que se anunciara la cancelación de Castle: “Vuestro amor a este show nos ha mantenido durante estas inolvidables ocho temporadas” a lo que añadió sentirse “feliz de haber conocido y trabajado junto a vosotros…Estaré eternamente agradecida”.

Lo que sí está claro es que a Nathan Fillion no le va a faltar trabajo. Pese a que Castle está cancelada, el actor ha ampliado el contrato con la ABC, lo que puede suponer a que le veamos de regreso muy pronto a la pequeña pantalla. Además, no debemos de olvidar que el actor aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Castle – Nathan Fillion se despide de la audiencia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.