Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Anniversary Collection: confirmados todos sus juegos

Lara Rábano

Juegos 1997 Castlevania SOTN

Castlevania Anniversary Collection es una de las colecciones conmemorativas que Konami va a poner a la venta para celebrar su 50 aniversario y ya sabemos cuáles serán los juegos de la recopilación.

Este es un año muy especial para Konami porque celebra su 50 aniversario y para celebrarlo, va a lanzar tres colecciones muy especiales que supondrán un repaso por los juegos más representativos de la compañía durante los años 80 y 90. 

Castlevania

La primera de ellas será Anniversary Collection Arcade Classics, que será una recopilación de los shooters espaciales más emblemáticos; Contra Anniversary Collection y Castlevania Anniversary Collection, que incluirá 8 juegos de la saga. 

Como ya os contábamos en una publicación anterior, alguno de los juegos que compondrán esta colección tan especial son: Castlevania, Castlevania III: Dracula’s Curse, Castlevania II Belmont’s Revenge y Super Castlevania IV.

Castlevania Anniversary Collection con 8 juegos para PS4, Xbox One, PC y Switch

Ahora sabemos qué otros cuatro juegos completarán la colección: Castlevania Bloodlines, Kid Dracula, Castlevania the Adventure y Castlevania II: Simon’s Quest. Castlevania Anniversary Collection se completará con un libro digital en que podremos descubrir curiosidades de su desarrollo, diseños originales e incluso las partituras de las melodías más icónicas.

Castlevania Collection

Además, el blog de PlayStation ha anunciado que esta recopilación estará disponible en PlayStation Store el próximo 16 de mayo, así que en el resto de plataformas es de esperar que esté disponible en una fecha aproximada

El precio de Konami Anniversary Collection será de 19,99 euros, y se distribuirá de forma digital a través de las plataformas habituales: PSN Store, eShop de Nintendo Switch, Xbox Live y Steam.

Y antes de que saquéis las antorchas porque falta tal o cual juego (Symphony of the Night, por ejemplo), Konami ya avisó que esta colección se centraría en los orígenes de la serie, lo que, quizá, deje la puerta abierta a una segunda colección con juegos más recientes. Una con SOTN y las entregas de DS, entre otros títulos, sería algo realmente épico...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.