Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania: Grimoire of Souls anunciado para móviles (iOS)

Castlevania: Grimoire of Souls anunciado para iOS

Konami acaba de anunciar un nuevo juego de su aclamada saga de caza-vampiros: su nombre es Castlevania: Grimoire of Souls. Pero antes de que os pongáis a dar palmas con las orejas, os conviene saber que se trata de un juego para teléfonos móviles, por el momento, sólo aquellos con sistema operativo iOS (es decir, iPhone, iPad y similares). Y lo cierto es que... ¿no tiene mala pinta? Echad un vistazo a las primeras imágenes de este nuevo Castlevania para móviles:

Como podéis ver por las imágenes, se trata de un juego de acción y plataformas 2D al estilo clásico de la saga, donde se darán cita personajes de todas las entregas: desde Simon Belmont hasta Alucard (Castlevania: Symphony of the Night) pasando por Shanoa (Castlevania: Order of Ecclesia) o María Renard. Además del anuncio y las primeras imágenes, Konami también ha revelado varios detalles sobre Castlevania Grimoire o Souls.

Hazte con el libro de Castlevania de Hardcore Gaming 101

El juego se sitúa en un futuro en el que Drácula ha sido completamente destruido (lo dudamos), pero una carta dirigida a Genya Arikado (también conocido como Alucard) hace que los héroes de la saga Castlevania se pongan en marcha. Este Castlevania para iOS incluirá también varios modos multijugador: cooperativo para hasta cuatro jugadores y competitivo 4vs4. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, pero, so lo deseáis, podéis apuntaros a la beta japonesa desde aquí.

Cabe recordar que la última que cazamos vampiros en la piel de un Belmont fue a través de la trilogía Lords of Shadow, desarrollada por los madrileños MercurySteam y compuesta por Castlevania Lords of Shadow, Castlevania Mirror of Fate y Castlevania Lords of Shadow 2. Además, el año pasado pudimos disfrutar de la primera temporada de la serie de Castlevania, en Netflix, y está confirmado que la segunda llegará en verano de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.