Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castlevania - Nuevo póster de la serie animada de Netflix

Noelia Santiago

Póster de Castlevania
Netflix muestra el póster de Castlevania, con un claro guiño al primer videojuego de la saga de Konami. Su estreno en la plataforma tendrá lugar el 7 de julio.

Aún no nos hemos recuperado aún del primer tráiler de la serie de Castlevaniay Netflix ya nos ha presentado un nuevo póster promocional de la adaptación basada en la saga de videojuegos de Konami. ¡Qué ganas tenemos de verla!

Si sois fans de la saga de videojuegos, os daréis cuenta enseguida de que el cartel de Castlevania-que podréis ver justo debajo- es un claro homenaje a la portada del primer título de la franquicia, que salió al mercado en el año 1986.

Póster de Castlevania

Estamos dudando sobre si nos gusta más el póster de la serie animada o la portada original del videojuego. Sin duda, han hecho un gran trabajo. La primera temporada de Castlevania se estrenará en Netflix el próximo 7 de julio, mientras que la segunda llegará en 2018.

Castlevania

La adaptación a televisión de Castlevaniaestará producida por Asi Shankar, el encargado de la última película de Dredd, y escrita por Warren Ellis, el gran guionista de cómics como Transmetropolitan o Hellblazer. Y como es lógico, la serie estará centrada en el clan Belmont, que tratará de derrotar al malvado Drácula, en una época medieval fantástica y oscura en el este de Europa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.