Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castlevania regresará en Netflix con una cuarta temporada

Castlevania

Aunque arrancó tímidamente, con una primera temporada muy corta de solo 4 capítulos, Castlevania ya se ha convertido en una de las citas habituales de Netflix. La plataforma de streaming acaba de confirmar que el anime regresará para una cuarta temporada, con un número de capítulos desconocido.

Lo sabemos por un brevísimo teaser publicado en Twitter, en el que Sir Mirror abre un cofre que confirma que "la temporada 4 está viniendo", tras conseguir más de 1.000 me gustas que "han abierto" el cofre.

No sabemos aún fechas, pero no deberíamos esperarla hasta 2021. La primera temporada se estrenó en verano de 2017, la segunda en octubre de 2018 y la tercera se estrenó el pasado 5 de marzo de 2020.

La serie está basada en la popular serie de videojuegos de Konami, y está escrita por Warren Ellis, guionista especializado en cómics. Narra la historia del clan cazavampiros Belmont, protagonizado por el último de su estirpe, Trevor Belmont, la oradora Sypha y el vampiro Alucard, con Drácula como principal antagonista. Aquí puedes leer nuestra crítica de la temporada 3.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Actualmente, la serie tiene 22 capítulos de 22 minutos: 4 en la primera, 8 en la segunda y 10 en la tercera, por lo que puedes darte un maratón bien majo en estos días de cuarentena.

Recientemente, Netflix anunció que bajaría la calidad de reproducción de todo su contenido, una medida para evitar colapsar Internet debido al aumento de tráfico provocado por la cuarentena del la crisis del coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.