Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castlevania - La serie animada de Netflix renueva por una segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

Castlevania Netflix
Netflix apuesta por Castlevania, y el mismo día de su estreno en la plataforma de streaming multimedia, ha sido renovada por una segunda temporada.

Basada en la tercera parte del videojuego, Castlevania III: Dracula's Curse, la serie de animación de Frederator Studios se ha estrenado hoy en Netflix, a la vez que ha anunciado que la renueva por una segunda temporada. La plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) también aumentará el número de episodios, pasando de cuatro a ocho para la temporada 2.

Escrita por el aclamado autor Warren Ellis, en Castlevania se narra una historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula.

La renovación de una segunda temporada de Castlevania se veía venir. En nuestra crítica de la primera temporada, Daniel Quesada nos indica cuales son los puntos fuertes que tiene la serie animada (incluido los látigos) y cuáles son los débiles. Además, verla en versión original le añade aún más puntos, el elenco de voces está formado por Graham McTavish (El Hobbit) como Dracula, Richard Armitage (La trilogía Hobbit) como Trevor Belmont, James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Emily Swallow (Supernatural) como Lisa, Matt Frewer (Orphan Black) Como El Obispo, Tony Amendola (Annabelle) como El Viejo y Alejandra Reynoso (GI Joe: Renegades) como Sypha Belnades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.