Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castlevania, la serie animada de Netflix, volverá el próximo 5 de marzo

Javier Sólvez

Castlevania Netflix

Si hace unas semanas os mostrábamos nuevas imágenes sobre la tercera temporada de Castlevania, ahora ya podemos confirmar que la serie de animación de Netflix volverá el próximo 5 de marzo de 2020.

Así lo ha informado la propia cuenta de Twitter de la plataforma de streaming, que además nos ha dejado con un frenético tráiler para dejarnos con los dientes largos. Nunca mejor dicho.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Como ya dijimos, en este nuevo tráiler de la tercera temporada podremos ver algunos rostros ya conocidos (como el de la propia Carmilla) y a otros personajes que todavía tendremos que descubrir.

Si no conoces esta adaptación de la serie de videojuegos (aunque más del juego de 1989), se trata de un anime creado por Netflix que cuenta con artistas de la talla de Sam Deats y Warren Ellis (famoso escritor de novelas y guionista de cómics como "Planetary").

Castlevania temporada 3

Parece que esta nueva temporada de Castlevania saldrá en una época del año distinta a la de su anterior (que salió a finales de octubre), aunque toda época es buena para seguir disfrutando de la violencia y la oscura historia que nos cuenta esta adaptación de Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.