Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania: Symphony of the Night llega a dispositivos móviles por sorpresa

Castlevania: Symphony of the Night para móviles

Con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie de Castlevania en Netflix, el próximo 5 de marzo, Konami ha lanzado por sorpresa Castlevania: Symphony of the Night en dispositivos móviles. Se trata de una versión para iOS y Android del aclamado metroidvania, con controles e interfaz de usuario adaptados a pantalla táctil, logros y la posibilidad de guardar partida en cualquier momento (hacer "save states"). Es compatible con mandos e incluye seis idiomas diferentes, entre ellos el español.

Castlevania Symphony of the Night para teléfonos móviles tiene un precio de 3,49€. A continaución os dejamos los enlaces de descarga a las diferentes tiendas, por si queréis volver a experimentar la aventura de Alucard.

Recordemos que a finales de 2018, con el estreno de la segunda temporada de la serie de animación de Castlevania, Konami realizó un movimiento similar, lanzando en PS4 Castlevania Requiem, un recopilatorio que incluye Rondo of Blood y Symphony of the Night (os dejamos su análisis, por si os interesa). Originalmente, Castlevania SOTN se lanzó en la primera PlayStation, en 1997, y contó con una versión para Sega Saturn al año siguiente (sólo en Japón).

Tuvimos que esperar hasta 2007 para volver a hincarle el diente, con el lanzamiento de Castlevania: Sympony of the Night en Xbox 360. Al año siguiente llegaba The Dracula X Chronicles a PSP, remake de Rondo of Blood que nos permitía desbloquear una versión de Symphony of the Night con diversos cambios, como un nuevo doblaje (sin el mítico "what is a man?") o traducción a diferentes idiomas. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por si sentís curiosidad, os dejamos también nuestro análisis original de Castlevania: Symphony of the Night, tal y como se publicó en las páginas de la revista Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.