Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castlevania temporada 2 en Netflix - Vídeo con una gran referencia a Symphony of the Night

El próximo 26 de octubre se estrenará la segunda temporada de Castlevania, la serie basada en la popular saga de cazavampiros de Konami. La primera consiguió dejarnos con los dientes largos, y la información sobre la continuación de las aventuras de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard se ha suministrado a cuentagotas (de sangre). Si no lo habéis hecho todavía, os recomendamos que leáis nuestra crítica de la primera temporada de Castlevania.

Crítica de Castlevania temporada 1, la serie de Netflix

Tras el tráiler, acompañado de la fecha de estreno, y el nuevo póster de la temporada 2, hoy nos llega a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie de Castlevania un pequeño clip con una de las escenas de batalla que veremos en la temporada 2 de Castlevania: los tres héroes se enfrentan a un grupo de monstruos, cada uno haciendo uso de particulares habilidades: Alucard luce sus poderes vampíricos, Trevor su látigo "cazavampiros" y Sypha sus poderosos hechizos. 

Pero lo mejor de todo es que este clip contiene una gran referencia a Symphony of the Night, el considerado por muchos como mejor juego de la saga (que, además, podría relanzarse en PS4 junto a Rondo of Blood en el pack Castlevania Requiem). En la escena, Alucard se enfrenta a Gaibon y Slogra, dos enemigos que si bien han aparecido en varias entregas (como Super Castlevania IV, para Super Nintendo), aquí luchan en conjunto de la misma forma que lo hacían en Symphony of the Night, donde actuaban como primer jefe(s) de la aventura. Tenéis el vídeo completo en la parte superior de esta noticia, y a continuación una imagen con el enfrentamiento dentro del juego

Castlevania Symphony of the night

¿Veremos más referencias a los juegos en la temporada 2 de Castlevania? El próximo 26 de octubre lo descubriremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.