Logo Hobbyconsolas.com

Cataclysm no será la última expansión

José Luis Sanz

Cataclysm no será la última expansión

Aprovechando que World of Warcraft Cataclysm ya está en las tiendas desde el pasado martes 7 de diciembre, han aparecido algunos rumores sobre la agenda de lanzamiento de la compañía hasta el año 2014 y, como dato curioso, ya empiezan a comentarse algunas novedades.

Para empezar, según un supuesto documento filtrado desde Blizzard hasta una web especializada en MMO, World of Warcraft todavía disfrutará de dos expansiones más que saldrán a la venta entre abril-junio de 2012 (la cuarta) y octubre-diciembre de 2013 (la quinta y última). Precisamente, hace escasos días, y en pleno fragor de presentaciones alrededor de todo el mundo, Greg Street, unos de los diseñadores jefe del juego, afirmó que cree que "la próxima expansión [la cuarta] llegará con un nuevo continente".

Cataclysm no será la última expansión

Pero ahí no acaban las sorpresas. En ese mismo documento, se hace mención a un juego llamado Titan que saldría a la venta al mismo tiempo que la última expansión de World of Warcraft a finales de 2013 y bien podría ser el MMO que Blizzard lleva diciendo que tiene en desarrollo y que se trata de una nueva franquicia distinta a sus Diablos y StarCraft...

Blizzard ya puede presumir de tener en las tiendas, y en lo más alto de los top de venta, a World of Warcraft Cataclysm que fue presentado el pasado 6 de diciembre en Madrid, en la FNAC Callao con más de 3.500 asistentes que rugieron al son de la Alianza, la Horda y las decenas de unidades que se vendieron antes de dar las 0:00 horas del día 7. Fecha oficial de lanzamiento de la tercera expansión y momento en el que Azeroth sufrió el cataclismo más aterrador de su historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.