Logo Hobbyconsolas.com

Catástrofes naturales en Project GODUS

Sergio Gracia

El pasado mes de noviembre Peter Molyneux, el famoso diseñador inglés que echó a llorar en su última comparecencia ante la prensa por seguir prometiendo más de lo que debería (algo por lo que ya pidió perdón anteriormente), desveló el próximo proyecto de 22Cans, su nuevo estudio de desarrollo.

Project GODUS será, tal y como lo han definido ellos mismo, una revisión del mítico Populous para PC, iOS y Android. Molyneux vuelve a la carga con el género God Game que él mismo inventó y nos promete una experiencia sin igual de la que, hoy mismo, ha mostrado una pequeña muestra del gameplay.

En el vídeo podemos ver cómo unos aldeanos permanecen ajenos a la catástrofe que está a punto de venírseles encima en su pequeña isla. Un enorme remolino destruye gran parte del terreno que se encuentra sobre el nivel del mar, llevándose consigo a los personajes que por allí deambulaban. El escenario, como podéis ver, será totalmente deformable, lo cual estamos seguros que dará mucho juego. ¿Os imagináis reduciendo a la nada la ciudad enemiga a base de terremotos, volcanes o tornados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.